PARA TI, QUE ERES REALMENTE IMPORTANTE

Esta carta fue dejada en un vagón del Metro de Caracas.
Todo, a propósito del "Proyecto Cartas Anónimas", de #VeintePuntos.
También participa Susan Munévar.



“¡Hola!

Qué bueno que hayas abierto esta carta y que estés comenzando a leerla. Aunque no nos conozcamos y ambos tengamos la convicción de que nunca nos tomaremos de la mano, ni nos hechizaremos con nuestras miradas, ni, mucho menos, rozaremos nuestros pies en la misma cama, quiero decirte que, para mí, tú eres muy importante.

Dirás que esto es broma, un chiste, pero erras. ¿Acaso no te has dado cuenta de la potencialidad que tienes para mover el mundo a tu antojo? Sé que sí y que te cuesta admitirlo. Pero, vamos, ¡deja la modestia! Mira que por causa de esa energía que hoy irradias más que nunca, fuiste tú quien dio con este escrito y no otra persona.

Asumo que sigues sin creerme y que pensarás: “Es imposible que sepas eso, no me conoces”. Ok. Observa el reflejo de tu rostro en un espejo: esos ojos encantadores son más que capaces para poner a girar el mundo a tu antojo y esa sonrisa cautivadora, de hacer cosas realmente poderosas.

Dirás que carezco de cordura, pues no puedo decir todo esto sin conocerte. En realidad, no me importa, pues siento que te conozco de toda la vida, porque sé que, como yo, tú necesitas a alguien que te haga caer en cuenta de cuánto vales. Por eso, lo que realmente sí me importa es darte un estímulo, unas palabras de aliento, en estos días tan difíciles.

Eres ejemplo a seguir, créeme. Tu alegría, tu espíritu de lucha, tus sentimientos y tus ansias de ser mejor cada día, te hacen un ser verdaderamente excepcional, potencial.

Donde quiera que estés leyendo esto, quiero que sepas que me importas. No preguntes de qué forma me importas, pero me importas, por ser importante y por tener un futuro prometedor.

Es hora de vencer tus miedos, ¡demuestra que naciste para cumplir tus objetivos y vencer los más regios obstáculos!

Con mucho cariño,

Una persona que, a pesar de todo lo malo, se dio cuenta del tesoro que lleva por dentro y hoy está a punto de triunfar”.
Carta dejada en el Metro de Caracas,
encontrada por un alma ávida de apoyo.

Nota: Dejé, junto a Susan Munévar, esta carta anónima en un vagón del Metro de Caracas (Venezuela), cuando salía de un vagón de la estación Palo Verde. Fue el día 14 de mayo de 2013. Todo, a propósito de nuestro "Proyecto Cartas Anónimas", de #VeintePuntos.

Comentarios

  1. Muy interesante y excelente tu proyecto sigue adelante, solo una sugerencia y es colocar palabras donde cristo sea el centro de atención y el que puede dar alegría y felicidad. Felicitaciones. Luis Aranguren.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

#VeintePuntos fue creado para divulgar trabajos con visiones particulares del mundo, pero también -y sobre todo- para generar el debate, la discusión, que es lo que al final enriquece cualquier escrito. Por eso, tu comentario es importante. Si quisieses decir algo sobre esta publicación, porque lo consideras importante, hazlo y juntos adquiramos la #MenciónPublicación en el ejercicio de la ciudadanía.